5 páginas que te ayudarán a terminar tu tesis - TESIS



Termina con éxito tu tesis gracias a las siguientes herramientas digitales que te facilitaran el proceso e investigación de este importante trabajo ¡Toma nota!

Llegó uno de los desafíos académicos más importantes para un estudiante: la elaboración de la tesis. En la cual reflejarás el conocimiento adquirido a lo largo de tu carrera, por tanto, es fundamental contar con suficientes recursos y materiales de calidad.

En ese sentido, hay algunas páginas web disponibles para todo público que tienen contenido académico de calidad y brindan varios recursos que te servirán para darle un final perfecto a tu tesis.


Página donde encontrarás noticias sobre diversos temas, tomar cursos disciplinas de todo tipo (Biología, Psicología, Química, Ingeniería, Cálculo, etc) y además hacer lecturas y conseguir aprender todo lo que requieras de manera gratuita.


Olvídate de los problemas para organizar tu material de investigación. Accede a esta web que te permitirá gestionar el contenido de tu tesis, subrayarlo y compartirlo con otras personas.


En esta biblioteca de dominio público podrás ver todos los recursos bibliográficos, como libros y trabajos de investigación que te pueden dan nuevas ideas para darle el toque final a tu tesis.


La Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal donde encontrarás información científica sobre diversos temas.


Aplicación disponible para sistema operativo iOS en el cual podrás archivar documentos para después utilizarlos como referencia o cita.




Ademas, pueden VER muchos videos y MANUALES sobre INGENIERÍA en el siguiente enlace: http://goo.gl/7FpPcD

Ver también:


ÚNETE: https://www.facebook.com/cursosdeentrenamiento,  COMPARTE y COMENTA, y así recibirán las ultimas novedades…!!!  Gracias por darle "ME GUSTA".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina