ELABORACIÓN DE FILTROS CASEROS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS



El filtro purificador de agua casero es un aparato que se puede realizar con materiales accesibles para la población. El mismo tiene la función de eliminar los contaminantes no deseados del agua cruda y producir agua potable para consumo humano. Previniendo así la alta mortalidad de la población por consumir aguas contaminadas.
Dados los recientes sucesos de escasez del agua o al poseer varias fuentes de agua contaminadas. Se vio la manera más práctica de resolver este problema elaborando un filtro casero. Ya que muchas personas sufren de enfermedades mortales para la salud al consumir esta agua contaminada. Estas son capaces de causar problemas cognitivos, daños al sistema nervioso, daño renal, problemas reproductivos entre otros.

Giardia y Cryptosporidium son dos organismos que se encuentran con frecuencia presentes en el agua, se sabe que estas son capaces de causar epidemias. (D.F., 1996).

Leer todo el INFORME AQUÍ

*** FUENTE: natzone .org



Ademas, pueden VER muchos videos y MANUALES sobre INGENIERÍA en el siguiente enlace: http://goo.gl/7FpPcD

Ver también:


ÚNETE: https://www.facebook.com/cursosdeentrenamiento,  COMPARTE y COMENTA, y así recibirán las ultimas novedades…!!!  Gracias por darle "ME GUSTA".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina