Recorriendo ANTAMINA - video




ANTAMINA esta ubicada en el distrito de San Marcos, en la Región de Ancash, en el Perú. aproximadamente a 4 km. de la ciudad de San Marcos y 200 km. de la ciudad de Huaraz y a una altitud promedio de 4300 metros sobre el nivel del mar.

ANTAMINA, es una mina con método de explotación a TAJO ABIERTO que ocupa un lugar expectante dentro de las 10 primeras minas a escala mundial en cuanto a volumen de producción. El tajo de ANTAMINA mide actualmente 3400 metros de largo x 1800 metros de ancho y tiene una profundidad de 700 metros; sus reservas totales, probadas y probables, ascienden a 822 millones de toneladas métricas. 



En la concentradora la misión es tratar el mineral complejo polimetálico que viene del yacimiento y producir diferentes tipos de concentrado: Cu, Zn, Ag, Mo y Bi. Ocupa el primer puesto como productores de Zinc y Cobre en el Perú, con 30 % del mercado respecto al Zinc. 

Cuenta con la PRESA de RELAVES mas alta del mundo, alcanzando los 211 metros de altura, esta es una obra de alta tecnología que garantiza el cuidado del medio ambiente asi como estabilidad estructural de gran resistencia sísmica.

Ademas, pueden VER muchos videos y MANUALES sobre INGENIERÍA en el siguiente enlace: http://goo.gl/7FpPcD

Ver también:


ÚNETE: https://www.facebook.com/cursosdeentrenamiento,  COMPARTE y COMENTA, y así recibirán las ultimas novedades…!!!  Gracias por darle "ME GUSTA".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina