Cuatro canales de Youtube para estudiar inglés gratis - VIDEOS



Numero 1: Amigos Ingleses

Este canal de youtube es llevado por una pareja de amigos que se entienden muy bien. Es un buen equipo, original y muy simpático que comparten videos de la vida cotidiana que no encontraras en ningún libro. ver CANAL DE YOUTUBE.



Este canal de youtube, de una carismática instructora, muy espontanea y divertida, cuenta con una infinidad de aportes gramaticales del idioma para no cometer errores en la pronunciación. Es recomendable tener algún  conocimiento de ingles ya que todos los videos son narrados íntegramente en ingles.  ver CANAL DE YOUTUBE.





Numero 3: Jared Hendricks Ingles

Este canal de youtube es uno de los mas populares de las redes sociales y nuevos videos cada semana. Estas lecciones tienen un estilo muy particular y muy practica, realmente IMPERDIBLE. ver CANAL DE YOUTUBE.



Numero 4: Curso 123 ingles 

Finalmente, este canal de youtube para estudiar ingles gratis, es el mas famoso y mas solicitado por los estudiantes de todas partes del mundo. Perfecto pronunciamiento y mucho empeño en cada una de sus clases, excelente CANAL DE YOUTUBE.




Ademas, pueden VER muchos videos y MANUALES sobre INGENIERÍA en el siguiente enlace: http://goo.gl/7FpPcD

Ver también:


ÚNETE: https://www.facebook.com/cursosdeentrenamiento,  COMPARTE y COMENTA, y así recibirán las ultimas novedades…!!!  Gracias por darle "ME GUSTA".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina